Objetos Mágicos (3): Estandarte Fauces Rúnicas (Reinos Ogros).

Estandarte de las Fauces Rúnicas hace que cualquier unidad en la que se encuentre sea objetivo de hechizos, se tira 1D6 y a 2+ el lanzador del hechizo tiene que designar otro objetivo que sea posible siempre y cuando este al alcance (sino hay mas objetivos se pierde); Objeto esencial en todo ejército de Ogros haciendo a nuestra unidad principal “CASI” inmune a magia.

“Como nos salga un 1 nos vamos”

Pros: Sabemos lo importante que es la fase de magia del rival para desequilibrar una partida, pues este objeto le dará un buen quebradero de cabeza a nuestro rival centrando su magia en unidades secundarias liberándose de hechizos “Finishers” como Pozo de Sombras, Los que Habitan bajo Tierra y Transmutación Final.


Contras: Aunque no lo parezca tiene; El primero es que solo puede equiparlo nuestro Porta de Batalla, dejándolo prácticamente en “bolas” (solo se le puede equipar armadura ligera y escudo o arma a 2 manos), obligándonos a ponerlo en segunda fila para hacerlo menos vulnerable; Lo segundo es que los hechizos en área nos afectan al igual que los Vórtices como El Sol Purpura que nos aniquilaría, y Tercero que alguna vez puede salir ese maldito  ¡¡¡¡¡ 1 ¡¡¡¡¡¡ y creedme me ha pasado XD.

-by wofi-

Publicado el 16 octubre, 2014 en Guías de Ejército, Reinos Ogros, Report, Táctica. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La verdad es que aunque no da inmunidad a magia, psicológicamente casi que lo es. Yo la verdad no me molestaría en lanzarle magia si el objetivo al que le puede rebotar no me resulta ventajoso.

    Me gusta

  2. los 1’s están en los dados, además que el ejercito de ogros no suele tener demasiadas unidades asi que a cualquiera que le venga “rebotado” un hechizo le puede hacer daño

    Me gusta

  3. Esto es como los 1 cuando tiras para herir con los cañones, parece que no pero salen más de los que, a priori, uno puede pensar.

    Aprovecho para decir que me ha salido una urticaria anal y no paro de arrascarme.

    Hasta luego.

    Me gusta

  4. Para mi es el mejor objeto mágico del juego,puesto que los ogros son bastantes duros en combate y los disparos al tener la R4 no les preocupa mucho al estar este estandarte en la unidad los hace practimente imparables.

    Me gusta

Responder

