Guías de Ejércitos, Elfos Silvanos (parte 2)

Voy a dar paso a comentaros la opciones de Héroes que me parecen bastantes buenas:

HÉROES

Glade Captain: 75 puntos y 50 en objetos, es nuestra única opción para ser porta de batalla y mantiene la regla especial Flecha de Kornous para no depender del Biennacido; lo podemos montar en águila, corcel y gran ciervo. La combinación que me gusta mas es la flecha de la lluvia de muerte+arco de Loren y en corcel para aprovechar el ser caballería rápida dentro de la unidad de hermanas.


Spellsinger: 80 puntos y 50 en objetos, mago de N1 (n2+35 puntos),mismas reglas especiales que un N4, podemos elegir los 8 saberes de magia ( alta y oscura se nos elimina, respecto al mago de nivel 4)será nuestro portapergamino de serie, pero veo interesante equiparle el bastón de Caligor ” nos eliminamos de un hechizo y conocemos el hechizo cántico de los árboles ( mover un bosque 1D6+1 UM o hacer 2D6 impactos de F4)” no dejando al rival el meterse tan fácil con la ligera de turno para ocupar un bosque para que no nos teletransportarse. Y la opción de metal N2  es bastante buena e incluso meter 2 de ellos teniendo los identificativos y ahorrándonos de meter forestales.


Branchwraith: pincha el enlace donde profundizo sobre el uso de este personaje.


Shadowdancer: 100 puntos y 25 en objetos, Héroe bailarín que podemos ponerlo como mago de nivel 1 con el saber de las sombras ( por 60 puntos….puff que dolor) con la intención de poder usar el identificativo y  la regla de saber “sombra y espejo” y sacar a otros personajes de un apuro, pero esta opción es muy costosa; una buena forma de utilizarlo es equipandole la poción de fuerza y utilizándolo de redirectora en el interior de un bosque eligiendo la danza de 3+ especial, quedándonos tozudos y muy probablemente llevándonos algo por delante, y otra manera de jugarlos es poniéndolo en bloque y utilizar la danza de que al enemigo no le cuenta los modificadores por filas y si encima el enemigo está dentro de un bosque tampoco será impasible ¡¡¡este movimiento hay que tenerlo bien estudiado¡¡¡.poniendo la unidad en un principio dentro del bosque y hacer un movimiento hacia atrás quedando el bosque casi al descubierto para que entre nuestro enemigo.


Waystalkers: 90 puntos y 25 en objetos, héroe forestal, teniendo la regla de francotirador (interesante) y las reglas especiales de los forestales (disparos sin armaduras o disparos múltiples), se queda corto la limitación de objetos, el arco de Loren es lo único que merece la pena y tener en cuenta que solo tiene un ataque de base con lo que se pone en 2 disparos y se podría potenciar con el hechizo del saber de las bestias “la bestia salvaje de Horros”,haciendo 5 disparos francotiradores; Este personaje queda limitado solo en listas enfocadas en él.

Si tenéis configuraciones interesantes de personajes comentarlas “asín” ganará nuestro bosque, un saludo.

-by wofi-

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2014 en Combo, Elfos Silvanos, Guías de Ejército, Táctica. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A mi me gusto la opción de los heroes driades con N1 y llevando vida, pero eso si para meter por lo menos 3.

    Me gusta

  2. Me parecen muy caros algunos de los personajes de esta sección para lo que hacen, me refieron en concreto al Shadowdancer y al Waystalker. ¿Hay alguien que de verdad los use habitualmente?

    Me gusta

  3. Antares DarkBlade

    Yo no he visto shadowdancers todavía. Quizá el héroe forestal no sea tan excesivamente malo. Tiene unos enfrentamientos buenos y puede llegar a ser un incordio.

    Me gusta

  4. A mí los Waystalkers me parecen interesantes, ya mismo pondré una lista que me estoy basando en ellos.

    Me gusta

  5. las dríades me parecen de los mejores heroes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: