¿Fin de los Tiempos?

Ante todo pediros disculpas por todo este tiempo que hemos estado ausentes; Pero todo llega y estamos con más fuerza que nunca y ansiosos de volver a empezar “vaya, como los rumores del reinicio de matrix”.

elvesclash

Decir de End The Times………, resumiendo ( creo que se les ha ido de las manos), el nivel de trasfondo roza a lo absurdo pero es que el nivel de juego es aún peor…; a ver para jugar una pachanguita con un colega un día  reirte y tal, pues pasa, pero es imposible enfocarlo a nivel competitivo y ahí señores está el problema, NO SABEMOS A QUE JUGAR,” estamos mas perdió que el barco el arroz”, ¿a cuantos puntos?, ¿con personajes especiales?, ¿con FAQS con el 50%?, ¿con Fin de los Tiempos?; ¿Que se consigue con esta situación? pues que los jugadores exilien a ETC o que esperen a 9 Edicion “miedo me da” 

Me gustaría muchísimo que me dierais vuestra opinión de como estáis jugando, que deberíamos hacer o si todavía lloráis la pérdida de vuestro personaje favorito XD.

by-wofi

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2015 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fin de los tiempos o fin de warhammer? O al menos como lo conocíamos.
    Aunque Games Workshop nunca había pensado en sus “compradores”, ahora mas que nunca demuestra que su único fin es el recaudatorio.
    Unidades “surgidas” de la nada, mega-personajes, listas de ejércitos mezcladas … todo eso estaría bien para darle mas variedad al juego, de hecho en 40k ocurre algo similar sin campaña ni nada, aliados o dobles destacamentos para que tengas que comprarte miniaturas de otros ejércitos y asi hacer mejor el tuyo, titanes y otras maquinas de guerra mas propias de una escala apocalíptica … pero la diferencia de potencial de las nuevas unidades o personajes con lo “antiguo” me hace pensar que la única función es la de “sacarnos los cuartos”.
    Ya no somos jugadores, ni siquiera coleccionistas, simplemente somos clientes y mientras las cuentas les salgan positivas seguirán dejando el factor humano de lado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: