Objetos Mágicos (4): Estandarte de la Tempestad(Skavens)

El Estandarte de la Tempestad es un pedazo de objeto sobre todo para el metajuego actual, Fénix, Águila, Girocóptero… Esta maravilla de estandarte se declara al principio de turno de cualquier jugador y hace que ninguna criatura voladora pueda volar, añade un -2 para impactar a los proyectiles que nos tiren, y las máquinas de guerra sin HP tienen que sacar un 4+ para poder actuar.

“Yo siempre juego con Hombres Lagarto”

Pros: Es un Estandarte que parte a una Gunline Enana con Girocópteros, fastidia a los Fénix Elficos, dificulta a cualquier ejército con mucho proyectil y máquinas de guerra. Además en los posteriores turnos a 4+ continúan sus efectos, lo que puede llegar a exasperar, recuerdo alguna partida de 4 turnos sin que se agote…


Contras: Quizá por poner algo malo es un estandarte que casi siempre llevará el estandarte de Batalla si no llevamos a Monjes de Plaga, y eso dejará al personaje en bolas, pero oiga cero quejas. También otra pega es que nos toque un ejército sin proyectiles ni voladoras, algunas determinadas listas de Bretonia, Guerreros, Demonios… Pero por lo general por 50 puntos se amortizará de sobra.

-by Jas-

Anuncios

Publicado el 21 octubre, 2014 en Skavens, Táctica. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Antares DarkBlade

    Estandarte para las alimañas!! Y si, es la polla. Para los.silvanos nos jode igualmente para nuestros voladores, pero no para nuestros disparos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: