Objetos Mágicos(2): Estandarte Mundo Dragón(Altos Elfos)

war_highelfEl Estandarte del Mundo Dragón no solo es el mejor objeto mágico que disponen los Altos Elfos, sino también uno de los mejores de todo el juego. Es un “must” en toda lista ya que por 50 puntos; proporciona a la unidad salvación especial de 2+ contra ataques/hechizos/armas mágicas. Esto es una burrada, ya que ofrece a nuestros chicos de élite una inmunidad contra cualquier proyectil en magia, nos hace invulnerables contra esos personajes mastodontes con armas mágicas, y prácticamente nos hace ganar contra los pobres Demonios y contra cualquier unidad con ataques mágicos.

“Chavales vamonos para la casa que esta gente ha traído el estandarte ese”

Pros: pues prácticamente todo como explicábamos ahí arriba, este estandarte es perfecto para tu unidad de Leones, Dragoneros, Espaderos o inclusive para que el porta de batalla lo lleve en una unidad de Yelmos. Quizá sea un poco desaconsejable en una unidad de Guardia del Fénix, al tener estos ya su especial de 4+ combeable con Alta Magia. El estandarte es un seguro contra todo lo antes mencionado, de hecho muchas veces no lo meto en una lista porque mi rival espera que lo lleve y sorprendes con otra cosa, pero tu por si acaso metélo XD.


Contras: Os diría que el coste, pero os mentiría, este estandarte debería valer entre 75 y 100 puntos para poder acceder a él solo desde el Porta de Batalla. Cero contras y nada que objetar al objeto, empieza la lista siempre con él.

-by Jas-

Anuncios

Publicado el 13 octubre, 2014 en Altos Elfos, Táctica. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antares DarkBlade

    Y las flechas mágicas silvanas!! Si no entra desfraguar, tendrán un problema parar a esos leones cruzando bosques.

    Me gusta

  2. Antares DarkBlade

    Reposteo:
    Este estandarte te permite la posibilidad de jugar más atrasado, sin presión, inusual para cualquier elfo. Si colocas magos dentro, puedes estar muy tranquilo con esas fastidiosas disfunciones que matan elfos a doquier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: