Objetos Mágicos(1) : Bellotas de las Eras (Elfos Silvanos)

Vamos a comentar una serie de Objertos Mágicos que consideramos ensenciales en cada ejército, hoy le toca a un objeto Silvano, BELLOTAS DE LAS ERAS : objeto encantado que vale nada más y nada menos que 100 puntos +40 (Piedra Lunar de los Caminos Ocultos) y 72 EUROS (ahora lo entenderéis), un solo uso que antes del despliegue se colocan 1D3 bosques CITADEL del tipo que se desee en cualquier punto del campo de batalla y se dispersan 2D6 UM.

“Le voy a colocar 3 Bosques estúpidos a los Orcos en su área de despliegue…”

PROS: Para la el tipo de juego que se requiere en los Silvanos, es fundamental el confundir al rival haciendo que se expanda y descolocar su zona de despliegue para que al elegir el tipo de bosques condicione, como por ejemplo a unidades bajas en liderazgo por escoger el bosque que da estupidez siempre y cuando nos convenga mejor desplegar los bosques en zona del rival; y al combinarlos con la Piedra Lunar nos da oportunidad a desplazarnos de bosque en bosque al final de la fase de movimiento, que con un bosque que ponemos por regla del ejército y el de la bellota nos aseguramos 2 más los de la mesa; y si queremos jugar al combate el estar dentro nos dará mucha ventaja sobre el enemigo, imaginaros una horda de wildwoods en un bosque que de ataques envenenados serian 40 ataques de f5 repitiendo los unos al herir “casi ná”.


CONTRAS: Lo peor es su coste en puntos 100 con lo que tendría que llevarlo un comandante al que no se le puede equipar con nada mas, y otro personaje para equipar La Piedra que son 40 puntos y todo para que en el dado de 3 nos salga un bosque para quedarnos con cara de ….; y haciendo las cosas bien nuestro proveedor se asegura que cada ejército silvano se compre 4 bosques Citadel ( 1+1D3), haciendo caja, pero si sois mañosos también podéis construiros los vuestros.

by wofi

Anuncios

Publicado el 10 octubre, 2014 en Elfos Silvanos, Táctica. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Antares DarkBlade

    Objeto interesantisimo, pero que condiciona toda tu lista. A mi juicio solo jugable a 3000 puntos y que lo lleve un mago. Un comandante con ese objeto, es tirar puntos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: