REPORT TORNEO 31/9/2014 MAZMORRA

Icon_WoodElf

Hola señores voy a comentar  el último torneo que acabamos de tener en tierras malagueñas por la cortesía del club de la Mazmorra, lo primero explicar un poco las bases: 3000 puntos sin personajes especiales ni  grandes ejércitos, mi lista de silvanos constaba de :

  • Mago nivel 4 con alta magia y bellota de las eras, a corcel.
  • Mago nivel 4 con magia oscura, piedra de los caminos ocultos, pergamino de dispersión y amuleto de obsidiana ( rm2), a corcel.
  • Porta de batalla con flecha de la lluvia de muerte, a corcel.
  • 4 heroes driades.
  • 3 de 12 arqueros con estandarte y músico, con flechas certeras.
  • 1 de 10 arqueros con estandarte de la llama perpetua y músico.
  • 2 de 6 Kornous .
  • 1 de 7 Sister of the thor con GMC y estandarte de la disciplina.
  • 2 de 3 jinetes de halcón.
  • 1 de 10 forestales.
  • 2 águilas.

El torneo comenzó a las 9 de la mañana después de una fuerte lluvia, fuimos unos 12 participantes que para mi es lo mejor, para que haya más armonía y se quede todo en un ambiente agradable. Pues aquí va mi primer rival GUERREROS DEL CAOS , era el único ejercito al que no quería enfrentarme, estaba compuesto por mago nivel 4 de nurgle en una unidad de 30 guerreros de nurgle, 2 de 5 ligeras de bárbaros, 2 carros, una quimera, un engendro, 1 de 4 juggernaut, 1 de 5 caballeros de khorne, 1 de 8 caballeros de slanesh y dentro de esa unidad porta y señor del caos inmortales en montura demoníacas; La primera partida era línea de batalla y teniendo en cuenta que no me salio el desfraguar, controle muy bien a mi rival con cargas devastadoras de Kurnous  y foco de disparos y magia por turno y unidad, redirigiendo a los jugis y a la caballería con los personajes inmortales, 13-7 a mi favor.


Segunda partida contra ORCOS a sangre y gloria, el amigo orco llevaba: general orco negro, porta orco negro, mago nivel 4 chaman orco salvaje, 3 chamanes goblins nivel 2, 2 de 40 goblins nocturnos ambos con un fanático, 1 de 30 arquero goblins, 2 vagonetas, 2 trolls , 2 garrapatos churrupadores , 2 lanza pinchos, 1 lanzapiedros, 2 lanzagoblins, 1 gigante, 30 orcos salvajes, 6 jinetes de jabalí, para mi la clave de la partida fue el colocar un bosque de estupidez en un flanco para que no se metiera, al que yo me telestransportaria mas tarde descolocando al rival que estaba enfocado a destruir mi unidad principal dejando  espacios y abriéndose demasiado para no estar a rango de general y porta, destruyéndolo a disparos y fallando númerosos pánicos guardándome una última carga con los kurnous a su unidad principal quitándole  los estandartes, 20-0 a mi favor .


Tercera partida contra ALTOS ELFOS, misión la diagonal, compuesta la lista de mi rival por 2 magos de nivel 4 con alta  y sombras, príncipe y porta todos los personajes en 30 guardia del fénix, 25 leones, 2 de 10 hermanas de avelorn, 2 de 15 arqueros, 1 de 15 yelmos, 2 lanzavirotes, 2 águilas; me toca empezar a mi con lo que retraso las unidades al maximo y hago foco en las hermanas y virotes, después en turnos posteriores haria foco en unidades quedándose para el final los leones que dejaría intactos por su estandarte del mundo dragón y la guardia del fénix que asolaría con unos los que habitan bajo tierra y disparando con todo el army aniquilando ese bunker de puntos, 20-0 a mi favor.


Final del torneo, puesto 2 que sabe a ganador por lo bien que disfrute jugando con los silvanos nuevos y la grata compañía que se brinda por Málaga, ya comentare que tácticas uso en esta lista que a priori va bien y es divertida de jugar.  

-Wofi-

Publicado el 2 octubre, 2014 en Elfos Silvanos, Listas de Ejército, Report, Torneos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Cómo funcionan las héroes dríades sueltas? ¿Por qué son tan buenas?

    Me gusta

Responder

